Fiel a su estilo, Juana Viale salió a hablar sin vueltas de la versión de embarazo. La actriz publicó un fuerte descargo en su cuenta oficial de Twitter, luego de que Moria Casán y Luis Ventura aseguraran que esperaba un bebé junto a su nuevo novio, Agustín Goldenhorn, con quien sale desde hace tres meses.
“Tengo que salir de mi silencio porque hay menores de edad que se ven afectados por todo lo que la picadora de carne escupe sin consideración”, comenzó Juana, en un primer mensaje. “Gente grande que se lleva puesta niños...”, agregó, minutos más tarde.
Luego, la actriz completó su mensaje. “No estoy embarazada. Protejo a los menores de edad que tuvimos que proteger por la irresponsabilidad de quienes con más y más frecuencia quedan expuestos a su forma de hacer periodismo: inventando”, concluyó Juana, sin vueltas.
La actriz confirmó su flamante relación con el arquitecto una semanas atrás. Horas antes de la irrupción del rumor, Viale había publicado la primera foto de la pareja en su perfil de Instagram. “Medio y medio armamos un universo”, escribió Juana, que es madre de Ámbar (de su relación con Juan de Benedictis) y de Silvestre, Alí y Ringo (quien falleció en el parto, en 2011), con el actor chileno Gonzalo Valenzuela.