Lejos de su habitual presentación al ritmo de la música donde presenta su look y accesorios, Juana Viale decidió darle otro comienzo a La noche de Mirtha y hablar con los familiares de Roberto Sabo –el conocido caso del kiosquero acribillado en Ramos Mejía- de este trágico hecho.
“Empezamos de una manera distinta porque no quiero dejar de visibilizar lo que es la inseguridad en la Argentina y cómo vivimos estos hechos de los que no nos podemos acostumbrar y no podemos tomar como una forma de vida”, comenzó diciendo la conductora.
“Tengo acá presente a toda la familia de Roberto Sabo. Todos sabemos lo que pasó en La Matanza cuando él estaba trabajando en su kiosko en el que fue abordado por dos personas y perdió la vida de una manera de una manera muy salvaje”, agregó.
"Tengo acá presente a toda la familia de Roberto Sabo. Todos sabemos lo que pasó en La Matanza cuando él estaba trabajando en su kiosko en el que fue abordado por dos personas y perdió la vida de una manera de una manera muy salvaje".
Luego se dirigió a los seres queridos del trabajador: “No les voy a preguntar como están y cómo se sienten porque es una pregunta bastante estúpida de mi parte. Pero si quería preguntarles cómo se sentían con el apoyo que hubo de todas las personas que salieron a manifestarse”.
Muy conmovido por el dolor y con lágrimas en los ojos, Pedro (el papá de Roberto) cerró: “Estamos muy agradecidos de todo el mundo. Recibimos llamados de Estados Unidos, Canadá, Paraguay, Brasil, les ofrecieron pagar el sepelio y eso no se puede creer. Y eso es lo que dejó mi hijo, la educación y el sacrificio”.