Juana Viale y su hija Ámbar de Benedictis comparten una misma pasión, que nada tiene que ver con los medios de comunicación. Se trata de una rama de la gastronomía vegana, la cocina plant based.
Madre e hija están disfrutando de un curso de cocina plant based en Estudio Crudo, la escuela de cocina del chef Máximo Cabrera. Contentas por esta experiencia, comparten las fotos más lindas juntas en las que se las ve tomando las clases.
Fue Ámbar quien fotografió a su mamá sonriendo mientras escuchaba los consejos del chef. Además de compartir esta significativa foto, juntas hicieron eco de los ingredientes que utilizan y hasta de cómo se ayudan para que ambas logren alcanzar el objetivo final, que el plato propuesto del día les salga bárbaro.
DE QUÉ SE TRATA CRUDO, EL CURSO DE COCINA QUE ESTÁN HACIENDO JUANA VIALE Y SU HIJA
"Crudo es un estudio de cocina donde enseñamos a cocinar, teniendo en cuenta múltiplos enfoques involucrados con el alimento, su producción y su disfrute. En crudo creemos que la cultura alimentaria está en continuo desarrollo, tenemos claro el impacto de los alimentos en la salud, el ecosistema y la economía", afirman desde el portal de Crudo.
"En crudo te enseñamos a cocinar. Cultivamos cocineros y comensales. Revalorizamos productos autóctonos y generamos con ellos nuevas aplicaciones culinarias", cierran.