Juana Repetto celebró su boda con Sebastián Graviotto rodeada de familiares y mejores amigos. Ni bien compartió el video de la fiesta, comenzaron a preguntarle por qué se casó "dos veces".
Entonces, Juana aclaró a través de sus stories de Instagram que no se casó dos veces; solo pasó por el Registro Civil y recién ahora pudo hacer la fiesta. ¿Por qué no había festejado antes?
"No nos casamos dos veces, nuestro casamiento cayó en plena pandemia, pudimos hacer el civil con familia y testigos, pero no pudimos hacer toda la fiesta que ya teníamos reservada y armada".
"No nos casamos dos veces, nuestro casamiento cayó en plena pandemia, pudimos hacer el civil con familia y testigos, pero no pudimos hacer toda la fiesta que ya teníamos reservada y armada, ni invitar prácticamente a nuestros amigos", explicó Juana, para evitar especulaciones.
EL OTRO MOTIVO POR EL CUAL JUANA REPETTO Y SU MARIDO RECIÉN FESTEJARON SU BODA
Antes de cerrar, Juana sumó que la edad de su hijo con Sebastián, Belisario, también tuvo que ver con la celebración "tardía".
"También, por la edad de Beli, ahora se queda un par de horas sin nosotros y no depende de la teta", sentenció, sin dejar lugar a dudas.