Mientras espera la llegada de Belisario, su segundo hijo, Juana Repetto se mudó y compartió con sus seguidores de las redes sociales imágenes de su nuevo hogar. La actriz dejó el PH donde vivía con su hijo Toribio y su esposo, Sebastián Graviotto, y mostró el paso a paso de la mudanza que realizó con una empresa que le recomendó uno de sus seguidores.
“¡Hola casita nueva! Entrando con el pie derecho a esta casita nueva que recibirá al nuevo integrante y esta familia reloaded gozará mucho mucho", escribió Juana en la primera de una serie de stories con las que relató cómo fue el proceso de la mudanza. Al entrar (con el pie derecho) a la casa se puede ver que el interior está completamente vacío debido a todavía no habían llevado sus pertenencias al lugar.
"Hoy nos dieron la llave, pero está completamente vacía. Mañana viene el flete que se va a llevar todo y cuando la tenga acomodada y linda la voy a ir mostrando", les contó la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto. Además, Juana compartió en las redes una foto junto a su familia en el frente de la casa y les preguntó: "¿Ustedes dicen que estamos contentos?" a sus seguidores.
Durante todo este miércoles la actriz de 32 años se dedicó a documentar la dura tarea de armar la mudanza, desde el embalaje de las cajas hasta la desconexión -con la indispensable ayuda de su suegro- del lavarropas en un PH en el que no tenía una llave de paso para cortar el agua. Este jueves, después de dejar a Toribio en el jardín de infantes, la actriz acompañó a camión de la mudanza hasta su nuevo hogar, donde comenzaron a instalar todos los electrodomésticos y a sacar sus cosas de cajas, bolsas y valijas.