Siempre dispuesta a hablar de todo con sus seguidores de Instagram, Juana Repetto no le dio la espalda a una contundente pregunta que le hicieron con respecto a cómo se lleva con la expareja de su marido, Sebastián Graviotto, papá de su hijo Belisario.
En primer lugar, la actriz admitió que nunca resulta simple ensamblar familias pero que ambas le pusieron muchas ganas para que sus hijos vivan en armonía.
"Si bien el ensamble no es fácil ya que no se trata solo de los niños, sino que involucra a dos familias, logramos tener un ida y vuelta buena onda. Nos esforzamos mucho en el bienestar de nuestros hijos que en ambos casos son nuestra prioridad absoluta", respondió Juana, sin vueltas.
Acto seguido, admitió que difieren en algunos aspectos con respecto a la crianza de sus chicos pero más allá de esas diferencias aprendieron a llevarse bien.
"Más allá de coincidir o no en algunas cuestiones de crianza o lo que fuere, tenemos buen diálogo y podemos compartir perfectamente los eventos de los chicos, pasarla bárbaro", sentenció.
Sebastián, antes de convertirse en papá de Belisario con Juana, ya era padre de Lupe, fruto de su relación anterior.
Aunque Juana remarca que está todo bien con la mamá de la nena, hace unos días lanzó un fuerte mensaje tras su cumple de cinco: "Sí, sí, estuvimos en el festejito Toro y yo, aunque parezca que no existimos"
¡Ensamblados!