Este domingo llegó el día en que Juana Repetto se convirtió en mamá por segunda vez, al dar a luz a Belisario, el primer hijo que tiene con Sebastián Graviotto, ya que antes de conocerlo concibió a Toribio por fertilización asistida. La actriz se mostró en las redes sociales junto a su pareja y al bebé y aprovechó para desearle su primer Día del Padre al joven, que no podría haberse convertido en papá en un mejor día.
“Ahora sí, feliz día amore. Se puede estar así de feliz al instante de parir cuando te acompañan amorosa y respetuosamente”, escribió Juana junto a una postal que los muestra a ella y a su pareja recién convertidos en padres de Belisario. “Gracias Sebastián por bancarme en la elección y acompañarme en el nacimiento más hermoso y soñado que se pueda haber tenido, fue espectacular parir de tu mano. Te amamos, feliz día papá”, agregó la actriz en el posteo de Instagram.
Hace algunos días, Juana Repetto compartió a través de sus Stories un clip en el que se la puede ver recostada sobre la cama y con la panza al aire, mostrando cómo su bebé se mueve de acá para allá en su vientre. "Tranca vos... Acá te sigue quedando espacio, pero si te pinta afuera vas a poder moverte más tranca", le escribió a Belisario, al que ya tiene junto a ella y a Sebastián Graviotto.