La noticia tomó por sorpresa no solo a la opinión pública, sino también a sus padres, Reina Reech y Nicolás Repetto. A los 27 años, Juana Repetto decidió ser madre soltera y se sometió a una inseminación asistida con un donante anónimo para cumplir su sueño. Embarazada de seis meses, la joven actriz visitó la mesa de Mirtha Legrand y contó detalles del especial momento que atraviesa.
“¿Nico te dijo que hubiera preferido que esperaras?”, preguntó la Chiqui. “Es un poco el comentario generalizado. La gente me dice ‘si lo hubieses hecho a los 45, te entiendo, ¿pero ahora?’. Y para el niño, es lo mismo que la madre tenga 45 o 21 o 20 o lo que sea”, comenzó Juana y, acto seguido, explicó por qué tomó la decisión de ser madre soltera a los 27.
“En mi caso personal, prefiero poder contarle que lo tuve porque fue lo que más deseé en el mundo y no porque se me acababa el tiempo. Y después, quien recurre al proceso y le agarran ganas a los cuarentipico también está perfecto que lo haga en el momento en que una tiene la necesidad, pero no porque te corre el reloj biológico”, respondió Repetto sin vueltas.