Tras haberse comprometido en pleno aislamiento por coronavirus con su pareja, Sebastián Graviotto, Juana Repetto pasó por el Registro Civil. Por el protocolo sanitario solo pudieron asistir sus testigos, pero después la pareja se juntó a festejar con sus familiares y amigos más íntimos.
Feliz por esta nueva etapa en familia, la actriz compartió el tierno álbum de fotos y mostró un poquito de cómo fue su festejo especial. "Bueno, aquí un poquito de lo que fue el mini casorio", expresó Juana junto a las postales que la muestran radiante, de blanco junto a su pareja y a sus amigos brindando por su amor.
Además, la actriz compartió otras fotos en las que se destaca el hermoso lugar en donde se llevó a cabo el festejo; en un parque repleto de plantas y flores. "Bueno... Y aquí un poco más. Los Graviotto, los Repetto y mucho amor... ¡Y bebida!", expresó, contenta, sobre el festejo que estuvo regido por un estricto protocolo sanitario.
Antes de cerrar, la actriz compartió una tierna secuencia de fotos que muestra a su hijo, Toribio, jugando de aquí para allá; ensuciándose y siendo feliz en uno de los momentos más importantes para su mamá. "Y para terminar, el momento baba...", cerró la actriz, enamoradísima de su nene.
¡Felicidades!