Desde que Juana Repetto comunicó públicamente que se convertiría en mamá soltera por decisión propia y que haría un tratamiento de fertilización asistida con un donante anónimo, su familia la apoyó sin dudarlo.
Y ahora que su hijito, Toribio, cumplió tres años, su mamá, Reina Reech, su papá, Nicolás Repetto, y la pareja del conductor, Florencia Raggi, la ayudaron a organizar un festejo especial que el niño jamás olvidará.
Muy contenta, Flor compartió varias fotos de "Toro" disfrutando de su fiesta y le dedicó tiernas palabras: "A la espera de Spiderman. Feliz con el regalo del abu. Toro mimado, Toro pleno. Juana siempre reuniendo y uniendo. Ella toda, un verdadero ejemplo". Y con la misma ternura, la mamá del cumpleañero le respondió: "¡Gracias por estar siempre!".
Emocionada, Juana compartió una foto abrazando a su niño tras la fiesta y expresó: "Esos abrazos que hacen que todo valga la pena. ¡Toro cumple tres!". Además, compartió las fotos del pequeño luciendo un outfit súper canchero: "¡Se me cae la baba!", cerró feliz.