A días de que Toribio, el hijo mayor de Juana Repetto, comenzara primer grado, su mamá admitió a través de sus stories de Instagram que está re preocupada por él. ¿El motivo? Percibe que el nene no la está pasando bien.
"Por acá ando un poco angustiada... Venimos complicados con la primaria y el cambio de colegio. ¿Alguien más en la misma? Entró al colegio bien, tranquilo, fue a la casa de varios compañeros y todo súper bien... Pero en el cole está con un comportamiento que demuestra que no la estaría pasando del todo bien...".
"Esto es lo que más me preocupa, además de que no le está resultando fácil adaptarse a la dinámica de primer grado ni al grupo, en líneas generales... Mucho amor, paciencia, escucha, validar y laburar en casa lo que se pueda", contó Juana, a corazón abierto.
JUANA REPETTO ADMITIÓ QUE SE SIENTE FRUSTRADA POR EL COMPORTAMIENTO DE SU HIJO EN LA ESCUELA
Antes de cerrar, Juana contó con sinceridad cómo la hace sentir esta situación.
"Mientras tanto, yo estoy frustrada, angustiada, preocupada, ocupándome y culpándome, replanteándome... Ya me equivoqué en el abordaje del tema y recapitulé, corregí... Y acá sigo pensando en recursos para acompañarlo de la mejor manera posible", sentenció Juana, sincera.