El encuentro de Eloy Rivera con su exnovia terminó en un escándalo, cuando el ex Gran Hermano 2015 se trenzó en una pelea con la actual pareja de Thalía Di Mario, quien lo dejó internado luego de recibir siete puñaladas.
"Yo en ningún momento supe que lo iba a perforar tan fuerte, o el espacio. Fue todo una guerra", relató Franco Coronel en Desayuno Americano.
Dado que la carátula de la causa lo acusa de tentativa de homicidio, el joven justificó su ataque a Rivera: "Fue un acto de defensa, pero jamás de homicidio".
"¿Por qué querría matar a Eloy? Pudo haber pasado, lo estuve pensando mucho. Si yo quisiese matar a Eloy le hubiera dado 10 puñaladas más fuertes, y me iría corriendo a la fuga. Cuando vi lo que pasó, tiré el cuchillo y le dije a Thalía que nos vayamos, pensando que él ya estaba reducido en el piso. Pero el chabón corrió, agarró el cuchillo y nos empezó a correr".
"Si yo quisiese matar a Eloy le hubiera dado 10 puñaladas más fuertes, y me iría corriendo a la fuga".
El confuso hecho es investigado por la Justicia, ya que Eloy Rivera tenía una prohibición de acercamiento perimetral sobre Thalía De Mario, su expareja, mientras que Franco Coronel fue liberado pese a que sigue bajo pesquisa.
EL CHICO QUE APUÑALÓ A ELOY RIVERA DE GRAN HERMANO 2015 CONTÓ SU VERSIÓN
Por otra parte, Franco Coronel explicó que estaba junto a Thalía De Mario cuando Eloy Rivera se había acercado en tono exaltado a hablar con ella.
"Cuando escuché el bardo me acerqué, me dijo '¿qué te acercás vos?', y sacó un cuchillo", aseguró.
"Cuando escuché el bardo me acerqué, me dijo '¿qué te acercás vos?', y sacó un cuchillo", aseguró.
Entonces, reconoció: "Cuando saca el cuchillo le digo 'pará, Eloy'. Thalía le dice '¿estás loco?'. Y cuando la pispea a ella, aproveché, le pegué dos piñas, nos tiramos al piso, nos pusimos a pelear por el cuchillo".
"Cuando saca el cuchillo le digo 'pará, Eloy'. Thalía le dice '¿estás loco?'. Y cuando la pispea a ella, aproveché, le pegué dos piñas, nos tiramos al piso, nos pusimos a pelear por el cuchillo".
"Ahí fue cuando empezamos a revolcarnos, creo que le hice la herida en la oreja. No sé si le hice otro más, no sé en dónde", cerró el agresor de Eloy Rivera de Gran Hermano 2015.