A pocos días de llegar al país desde Europa, Josefina Pouso visitó a Georgina Barbarossa, en su debut en la pantalla de Telefe con A la Barbarossa, y reveló cómo comenzó su relación íntima con Jorge Rial.
"Él le puso like a una foto que yo estaba con mis hijas", comenzó diciendo la periodista, explicitando que Jorge utilizó Instagram para contactarse con ella.
Ahondando en el culebrón, a tres meses de la separación del periodista de Romina Pereiro, Noe Antonelli repreguntó: “De repente él te sigue y te empieza a poner likes. ¿Quién hace el primer approach (acercamiento)?".
Fue ante esa directa consulta que Josefina Pouso reveló la picante frase con la que "apuró" a Jorge: "Él empieza con las reacciones de Instagram, pero Instagram tiene todo un código. Él no lo sabía usar. Entonces yo le dije 'si seguís poniendo fueguitos, te vas a incendiar'".
"Él empieza con las reacciones de Instagram. Entonces yo le dije 'si seguís poniendo fueguitos, te vas a incendiar'".
¿CÓMO FUE LA PRIMERA CHARLA ENTRE POUSO Y RIAL?
Sin Filtros, Josefina Pouso dio detalles de la primera charla con Jorge Rial, a través de sus redes, hasta que se encontraron en persona. "Ese día, empezamos a hablar. Era tarde, las 12 de la noche, porque yo salía de Intratables. Y la conversación se puso profunda", contó.
"La conversación se puso profunda, y yo le dije '¿y si la seguimos en un café?'. Yo soy de encarar. A mí me tirás un huesito y si me gusta, voy para adelante".
De armas tomar, Pouso agregó: "Yo le dije '¿y si esta conversación la seguimos en un café?'. Yo soy de encarar. A mí me tirás un huesito y si me gusta, voy para adelante".
EL TREMENDO ACTO FALLIDO DE POUSO
"Después no encontramos en un ho...", dijo Josefina, sin terminar la palabra hotel. El tremendo acto fallido de la periodista no pasó inadvertido por los integrantes de A la Barbarossa, quienes empezaron a corear: "En un hotel".
Sin embargo, la invitada aclaró: "En un restaurante de Palermo".