ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Josefina Pouso, picante sobre el vínculo de China Suárez y Nicolás Cabré: "Es un montón hablar 5 veces al día"

La exmodelo opinó acerca del vínculo que tendrían los padres de Rufina Cabré.

28 de diciembre 2021, 11:12hs
Video Placeholder
Josefina Pouso opinó sobre la buena relación que tienen China Suárez y Nicolás Cabré

Josefina Pouso fue picante al hablar en Intrusos del vínculo que tienen la China Suárez y Nicolás Cabré, quien aseguró que habla cinco veces al día con la actriz por su hija en común, Rufina.

“Parece que con Vicuña la China Suárez no está hablando tanto pero con el que sí estaría hablando mucho es con Cabré”, comentó Nancy Duré en la emisión de América.

“Nicolás, que estuvo con Jey Mammón, dijo ‘hablamos cinco veces al día por Rufina’”, contextualizó Rodrigo Lussich y fue allí cuando Pouso opinó: “Es un montón hablar cinco veces al día con tu ex”.

NICOLÁS CABRÉ ASEGURÓ QUE LA COMUNICACIÓN CON LA CHINA SUÁREZ POR RUFINA ES IMPORTANTE

En su visita a Los Mammones, Nicolás Cabré aseguró que la comunicación con la China Suárez es importante por el bienestar de Rufina.

“Con la China hablamos cinco veces por día. Tema único, Rufi. Lo importante es estar lo más que se pueda. La comunicación con la madre es importante. Estamos todo el tiempo hablando para ver qué decidimos”, dijo el actor en el programa de América.

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Luis Ventura apareció disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro de Streaming

5

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

Temas de la nota

Josefina PousoChina SuárezNicolás CabréIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit