Lo que pareció ser el comienzo de una nueva historia de amor entre Josefina Pouso y Jorge Rial, a quienes se los vio juntos en Europa tiempo atrás, pareció llegar a su final. E indagada por qué relación tuvo con el periodista, la panelista se sinceró en LAM.
Todo comenzó cuando Yanina Latorre indagó a Josefina en el ciclo de América, donde estuvo como angelita invitada: “Entre ustedes había un ‘estamos empezando algo’?”.
Fue entonces que Pouso hizo hincapié en lo que fue su acercamiento a Rial y cómo culminó: “Es como cuando te conocés con alguien y te estás viendo. Te cierra o no te cierra, te cierra más a o menos. Nosotros nos vimos un par de veces. Claramente, toda esta situación no te va a dejar avanzar con nada y tampoco yo tuve ganas de seguir avanzando”.
"Con Jorge nos vimos un par de veces. Claramente, toda esta situación no te va a dejar avanzar con nada y tampoco yo tuve ganas de seguir avanzando".
Tras escucharla, la conductora –que está en reemplazo de Ángel de Brito que se encuentra de vacaciones- lanzó: “A mí me contó alguien de tu entorno que Rial te tiró la de ‘te estás colgando un poco de mi fama’ y no quiso seguir”.
Tras una breve pausa, Josefina respondió, picante: “Bueno, haz lo que yo digo y no lo que yo hago. Me parece que todos me conocen acá y laburo hace miles de años y mi laburo tiene que ver, justamente, con los programas en los que se habla de estas cosas”
"Yo no trabajaba de secretaria y empecé a estar en los programas de la tarde. Yo trabajo ahí y no puedo desaparecer porque apareció una foto mía con Jorge en algún lado".
“Yo no trabajaba de secretaria y empecé a estar en los programas de la tarde. Yo trabajo ahí y no puedo desaparecer porque apareció una foto mía con Jorge en algún lado”, continuó.
Y añadió: “A ver, nosotros seguimos hablando, pero después esa conversación dejo de estar. Y también tiene que ver con la intención de uno. Yo tengo intención de seguir avanzando o no tengo ganas”.
"Hubo un intercambio de mensajes respecto a cerrar esto que ni siquiera había empezado. Pero ya está, listo. Se terminó y ahí quedo. Obviamente, si lo veo o me lo cruzo, está todo bien".
“Hubo un intercambio de mensajes respecto a cerrar esto que ni siquiera había empezado. Pero ya está, listo. Se terminó y ahí quedo. Obviamente, si lo veo o me lo cruzo, está todo bien”, cerró Josefina Pouso, contundente.