El 14 de octubre, José María Listorti no sólo comunicó en sus redes sociales que es covid positivo, sino que se propueso dar un breve reporte de su sintomología para evitar que las personas que lo quieren se preocupen. "Yo estoy sin fiebre, un poco decaído y con dolor muscular. Acabo de perder el olfato", dijo el conductor de Hay que ver, desde su casa.
Sin embargo, con el correr de los días el cuadro se complicó con una neumonía y Listorti tuvo que ser internado en el Sanatorio de Los Arcos, lugar del que dio detalles de su salud a través de Instagram.
"Una semana complicada. La fiebre subía y bajaba. Tuvieron que ponerme un poco de oxígeno. Por suerte, ya hace más de 24 horas que no tengo fiebre".
"Acá estamos. Una semana complicada. La fiebre subía y bajaba. Tuvieron que ponerme un poco de oxígeno. Por suerte, ya hace más de 24 horas que no tengo fiebre. Estoy muy bien atendido, con mucho cariño, con mucha vocación. Emocionado por los empleados de la salud, por la dedicación y el amor que le ponen. Gracias a todos por los mensajes. Falta menos. Cuídense. ¡No aflojen! ¡No subestimen al virus!", escribió José María Listori, contando su vivencia con el coronavirus.
