El aislamiento por coronavirus durante la pandemia generó muchos cortocircuitos en las parejas que no estaban acostumbradas a pasar tanto tiempo juntas todos los días. De hecho, esta situación desató la crisis que desembocó en la separación de Jorgito Moliniers y Hugo Avila.
"La cuarentena nos hizo un poco de ruido a los dos. Nos obligó a estar juntos y eso generó cortes o chispas. Cuando pude viajar, me di cuenta que estaba bueno estar solo y me hacía bien... Y es lo que necesito ahora. Y lo empezamos a hablar, nos dimos un tiempo porque lo necesitamos. Hoy estoy soltero, pero con mucho llanto de por medio", expresó el artista sobre su separación del jefe de coaches de ShowMatch (eltrece).
Sin embargo, afirmó que llevará por siempre en su corazón a su expareja. "Es familia y yo a Hugo lo voy a amar siempre. Porque es una persona que me cambió la vida", sumó en El show del espectáculo luego de haber hecho hincapié en que la está pasando mal, la ruptura le está costando un montón.
Y se despidió dejando la puerta abierta a una posible reconciliación, pero no en un futuro cercano. "Si el amor es tan fuerte y verdadero, nos volveremos a encontrar. Pero esta bueno darse ese espacio porque yo necesito transitar otras cosas”, sentenció.
¡Mucha fuerza!