La fiesta por los 22 años de More Rial levantó una enorme polémica. Ahí aparece gente sin barbijo dentro de un espacio cerrado, sin cuidados, dejando a un lado los cuidados que se piden para evitar la propagación del coronavirus. Las críticas le llovieron a la joven y la más dura fue la de su padre, Jorge Rial.
Desde Twitter, en un día en el su esposa, Romina Pereiro anunció que había dado positivo de Covid-19, el conductor expresó su molestia con su hija. “Repudio las fiestas clandestinas. Los que se creen más vivos que los demás. Los que no piensan en el otro. La falta solidaridad y empatía con los demás es indignante. Y esto cuadra perfectamente en lo que hizo mi hija ayer en su cumpleaños. Pido perdón y me siento avergonzado”, lanzó, picantísimo.
En las imágenes, que fueron compartidas en las redes sociales por More y sus amigos, aparece gente bailando en un SUM como Rodrigo Noya, Fredy Villarreal y Laura Bruni, los tres compañeros de La mentirita, la obra que realizan en la la ciudad cordobesa.
Enojadísimo: la palabra de Jorge Rial tras la polémica fiesta de cumpleaños de More Rial.