Regresó Jorge Rial a la Argentina y en una nota con LAM en el Aeropuerto de Ezeiza habló de la pelea con su hija, se refirió a su relación que tanto dio que hablar con Tatiana Schapiro y terminó lamentándose por los dichos de su hija sobre sus exparejas, como Loly Antoniale, Agustina Kämpfer y Romina Pereiro.
“Estamos hablando de cosas de hace 20 años. Lo único que voy a decir es que estuvo en una etapa muy particular de mi vida y fue muy importante para mí Tatiana”, aseveró, en el ciclo de Ángel de Brito sobre su vínculo con la periodista.
“No fue amante. Fue alguien importante. Corto, pero alguien importante en un momento de mi vida”, señaló, sobre las especulaciones que hubo sobre su vínculo con las panelistas de Todas las tardes. “Lamento que la estén molestando. A ella y que involucren a todas mis exparejas en esto”, expresó.
"Todas hicieron todo lo posible para mantener a la familia unida. Todas. La que vos quieras. Loly, Agustina, Romina".
JORGE RIAL DEFENDIÓ A LOLY ANTONIALE, AGUSTINA KAMPFER Y ROMINA PEREIRO DE LAS POLÉMICAS DECLARACIONES DE MORENA RIAL
El conductor de Argenzuela destacó el rol que tuvieron sus exparejas y las enumeró. “Todas fueron muy bondadosas con Morena, con la Chini también y conmigo más”, señaló, en alusión al trato que también tuvieron con Rocío Rial.
“Todas hicieron todo lo posible para mantener a la familia unida. Todas. La que vos quieras. Loly, Agustina, Romina”, detalló.
“Siempre me sentí respaldado y ellas también. Incluso en etapas muy difíciles estuvieron, como está María ahora. Así que les agradezco mucho”, completó, en alusión a su nueva pareja, María del Mar Ramón.