Luego de unas vacaciones en Villa la Angostura y de estar fuera de la pantalla de América hace ya más de un mes, Jorge Rial reapareció en Intrusos y confirmó su desvinculación del programa, tras 20 años al frente de ciclo de espectáculo.
Apostando a un nuevo desafío laboral, TV Nostra, el conductor habló de su desvinculación de Intrusos y del tan comentado chat paralelo que hay en el equipo de trabajo, en el que él brilla por su ausencia.
"No toqué a nadie de acá, porque es una marca registrada y este espacio es de Intrusos. No quise desarmar nada para que siga todo esto. Eso hay que respetarlo a muerte, pero no me quedo en Intrusos porque lo mío es un desafío personal. Estamos armando un proyecto fuerte", comenzó diciendo Jorge, confirmando los rumores de partida.
"Respecto a Intrusos, no me voy enojado con nadie. Respecto al chat, seguramente debe haber un chat paralelo, pero es lógico que sea así. El chat de Intrusos es de laburo".
Luego se metió de lleno en las versiones de malestar, por no formar parte del chat de WhatsApp que integran Adrián Pallares, Rodrigo Lussich, Débora D’ Amato (quien según un rumor había sido eliminada), Damián Rojo y Paula Varela, entre otros miembros del equipo laboral.
"¿Qué vamos a hablar de cosas personales en el chat general? No, no es así. Yo seguí en comunicación con todos, no hubo nada".
"Respecto a Intrusos, no me voy enojado con nadie. Respecto al chat, seguramente debe haber un chat paralelo, pero es lógico que sea así. El chat de Intrusos es de laburo, cuando queremos hablar de cosas personales lo hablamos directo. ¿Qué vamos a hablar de cosas personales en el chat general? No, no es así. Yo seguí en comunicación con todos, no hubo nada", sentenció Rial.
Haciéndose cargo de la existencia del chat grupal, Adrián Pallares contextualizó cuándo fue creado y por qué no agregaron a Jorge: "Existe un chat paralelo desde mediados de 2018. Quien dijo que Rial dejaba un programa de 21 años porque se había enojado por el chat, no lo conoce nada... El chat se armó cuando Jorge se tomó la licencia, para no molestarlo, para que él esté tranquilo. Era un espacio en el que se hablaba de trabajo y fue quedando".