Este lunes Jorge Rial (61) regresó de su viaje por España junto a María del Mar Ramón y fue recibido en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza por su hija Rocío, y por una cronista de América TV, a la que le reprochó que “utilizan a Morena” contra él.
“Solo siento amor y compasión por mi hija, gracias”, le dijo a la cronista, esquivando la conversación, pero la habilidad de la misma pronto lo llevó a hablar de la lealtad de su hija Rocío. “Hay amores que no se rompen con nada, así que acá está, acompañándome”.
Sin embargo, la periodista volvió a la carga, y entonces Rial aseguró que “no habla más del tema”. “No puedo hablar mal de mi hija. Solo siento compasión por ella en este momento y un poco de lástima por los mayores que la están manipulando, y la mayoría del canal en el que trabajás vos”, le reprochó.
“Y lo lamento mucho porque algunos de ellos la conocen y saben; pero están manipulando una chica con problemas emocionales. Es muy grave lo que están haciendo, pero, bueno, ya vendrán las respuestas”, advirtió Rial, sobre Morena (24).
EL DESCARGO DE RIAL TRAS LA SERIAS ACUSACIONES DE MORENA RIAL
Pese a que advirtió que “no iba a hablar más sobre el tema”, Rial no podía consigo mismo y contestaba todas las preguntas de la cronista sobre la fulgurante aparición de Morena en los ciclos de América. “Es una manipulación pornográfica de una chica con problemas emocionales”, dijo.
“Es todo un canal manipulando a una chica con problemas emocionales. Pero bueno, son las reglas del juego. Hay otras reglas también, que no son del juego”, advirtió Rial, que negó que vaya a comunicarse con Morena por decisión de ella.
“Ella me tiene bloqueado de todos lados, y me insulta nada más. Obviamente que estoy para recibirla porque es mi hija y voy a amarla toda la vida. Toda la vida”, dijo Rial, que luego confesó que tanto Morena como Rocío son “su debilidad”, aunque ahora está centrado en su nieto Francesco Benicio Ambrosioni.