Luego de tanto esperarlo, llegó el 20 de abril, el día que Jorge Rial (57) y Romina Pereiro (37) eligieron para coronar sus casi dos años de amor con el casamiento.
En una ceremonia íntima, el periodista y la nutricionista se convirtieron en marido y mujer, bajo la mirada atenta y emocionada de sus seres queridos, entre ellos, las hijas de Rial, Rocío y Morena, y las niñas de Pereiro, Violeta y Emma.
Reconciliada con su padre, Morena asistió a la boda con su pareja, Facundo Ambrosioni, y su bebé, Francesco Benicio, de menos de un mes.
Dentro del reducido grupo de famosos que no se perdieron la boda estaba el equipo de Intrusos, Marcela Tauro, que fue acompañada por su novio Martín Bisio, Dani Ambrosino, Guido Zaffora, Débora D'Amato y Damián Rojo. También dijeron presente Marcelo Polino, Pía Shaw, Valeria Archimó y Guillermo Marín, Sergio Verón, Claudia Villafañe (la wedding planner del casamiento), entre otros.
Para esta inolvidable fecha, Romina lució un sensual vestido de la diseñadora Paz Cornú, quien no sólo le confeccionó el outfit del Civil, también le hizo el vestido de la fiesta. Por su parte, Jorge optó por un traje negro muy elegante, con corbata.
Fotos: Movilpress.