En medio de versiones sobre la supuesta influencia de terceros en discordia en su separación de Jorge Rial, Romina Pereiro fue ingresada de urgencia en el Sanatorio Los Arcos a raíz de un fuerte dolor en el pecho.
Finalmente, Rial salió a explicar en los medios que todo se trataba de “una molestia muscular por estrés por la situación", y trató de llevar tranquilidad asegurando que “no fue nada grave. Todos los estudios salieron perfectos. Ahora, descanso nada más”.
Tras ser dada de alta, la nutricionista publicó un pedido desesperado a los medios para que se deje de hablar del tema. “Sólo pido respeto para mis hijas, que todos los niños se merecen. Gracias", escribió en un mensaje en sus stories.
JORGE RIAL REVELÓ QUÉ HIZO ROMINA PEREIRO TRAS SER DADA DE ALTA
En una entrevista en LAM contó cómo fue su viaje a California junto a su hija Rocío. “Me fue muy bien con Rocío, que después se fue a México, a la casa de una amiga. La pasamos muy bien y me vino bien una cierta distancia de todo esto”, señaló.
“¿Cómo está Romi? ¿Cómo están ustedes? ¿Cómo están llevando este momento?”, quiso saber el cronista de LAM. “Muy bien. Como dije desde el primer momento, somos familia. Ahora está en Disney con las nenas, estamos en contacto todo el tiempo. Nos mandamos fotos, hablamos, nos vemos”, reveló Rial.
“Estamos bien. Ya pasó esa tormenta de cosas que se dijeron que no eran verdad, pero había que bancarla y yo la banqué. Salí a comerme la marca y que la dejaran tranquila a ella. Ahora está todo tranquilo”, cerró el conductor de Sobredosis de TV.