Desde hace varias semanas se recrudeció el enfrentamiento que mantienen Jorge Rial con Luis Ventura, luego de que estalle el escándalo de Morena Rial contra su padre. En medio de graves acusaciones y frases durísimas, el exconductor de Intrusos se tomó con humor su pelea en, nada menos, que el Día del Amigo.
Luego de llamarlo “el sicario de América” y de referirse a él como un “panelista”, el animador de Argenzuela se rió de la enemistad que tiene con su examigo y compartió su propio meme.
“Feliz Día del Amigo”, twitteó con varios emojis de risas, junto a una foto reciente con Ventura, de junio del año pasado, donde parecía que estaban cerca de la reconciliación. Sin embargo, después de eso, lejos de calmarse las aguas, su enfrentamiento fue in crescendo.
Foto: Twitter
JORGE RIAL ARREMETIÓ CONTRA LUIS VENTURA CON POLÉMICAS DECLARACIONES
La reconciliación de Jorge Rial con Luis Ventura hoy parece más lejana que nunca. El conductor de Secretos verdaderos arremetió contra el animador de Argenzuela, prometió denunciarlo penalmente y no tardó en llegar la respuesta.
“En vez de ir por los programas del canal como una atracción de circo, no se escondan y vengan a las mediaciones que es el lugar donde la gente civilizada dirime las cosas”, arrojó Jorge en una nota con Socios del espectáculo.
“Yo voy a estar. El que no se presentó fue él. Se acabaron los guapos de la esquina, que gritan. ¿Me invita a pelear en la esquina? ¿En qué esquina?”, lanzó, picante.
Foto: Web
JORGE RIAL ARREMETIÓ CONTRA LUIS VENTURA
“Siempre dice lo mismo. Ahora si él fue testigo de actos de corrupción, él es cómplice. Esto habla de que Ventura está desquiciado porque él mismo se incrimina. Por eso digo, vamos a la Justicia”, continuó.
"Ventura es el sicario de América. Le debe gratitud a los dueños del canal que siempre le consiguen laburo. Yo lo entiendo. Es el salario del miedo".
“Él dijo que tenía pruebas y que se la bancaba en Tribunales. Que venga con todas las pruebas y las presente. Él va a estar en un problema porque él es el que tiene que demostrar lo que dice, no yo”, dijo, invitándolo a discutir fuera de la televisión.
Pero no fue todo. “Ventura es el sicario de América. Está bien que lo sea. Le debe gratitud a los dueños del canal que siempre le consiguen laburo, viste que es el panelista rotativo. Yo lo entiendo. Es el salario del miedo”, concluyó, súper polémico.