La forma en que Jorge Rial decidió encarar su polémica personal y mediática con Morena Rial fue de una honestidad brutal respecto de ella como artista, aunque dejó abierta la posibilidad de reconciliarse con su hija mayor.
Por empezar, el conductor de Argenzuela aseguró que "es mentira" que él le haya cerrado puertas a Morena para que se desarrolle como en los medios.
"Tenés que tener capacidad y talento para ciertas cosas", exclamó Rial en una nota con Socios del Espectáculo.
"Cuando quiso cantar la dejé cantar, le puse un profesor", continuó.
"Pregúntenle a Serantoni (N del R: Productor general de Pasión de Sábado). Le había armado una banda. Pero ella no iba a cantar, a ensayar. ¡¿Qué quieren que haga?!", cerró Jorge Rial categórico con Morena.
JORGE RIAL ANALIZÓ LA POSIBILIDAD DE AMIGARSE CON MORENA RIAL
"Un padre no puede ser tan drástico de decir 'no hay vuelta atrás'. Menos con una hija", enfatizó Jorge Rial en medio de su escandaloso enfrentamiento con Morena Rial.
"No sé qué va a pasar en el futuro. Hoy estoy soportando este embate innecesario, injusto e ingrato", protestó.
Entonces, Jorge aclaró: "Siempre volvería. No sé cuándo ni cómo, pero eso no lo pongo yo. Ella está en un raid mediático desenfrenado. Le gusta y le pagan además para hacerlo".
Al final, Jorge Rial apeló a su ácido sarcasmo contra Morena Rial, su hija mayor: "Que siga hablando. Tal vez le sirva para descargar… Por ahí todo lo que no fue a terapia que le hacía falta, decidió hacerla en televisión".