Esta semana, Jorge Rial se vio envuelto en una polémica por irse de América minutos antes de empezar una emisión de Intrusos debido a un desacuerdo con su producción.
Ahora, Rial contó en Twitter que no estará presente en el piso del programa pero por un motivo de fuerza mayor: un compañero de trabajo presenta síntomas de coronavirus.
“Hoy @intrusos saldrá al aire en una situación especial. Un compañero de trabajo, utilero del programa, fue internado con síntomas sospechosos de #COVID19. El resultado del hisopado se conocerá a la tarde. Por precaución, haré el programa desde mi casa”.
"Intrusos saldrá al aire en una situación especial. Un compañero de trabajo, utilero del programa, fue internado con síntomas sospechosos de #COVID19"
El conductor aclaró que sus panelistas sí estarán en el estudio: “Y mis compañeros desde el estudio con los protocolos del caso. Como soy paciente de riesgo, se tomó esta decisión. De ser negativo el resultado, mañana volverá todo a la normalidad. Ojalá todo sea nada más que un susto, pero es la mejor decisión en este caso. Priorizamos la salud”. En las últimas emisiones el panel lo integraron Adrián Pallares, Rodrigo Lussich, Débora D'Amato y Guido Záffora luego de la abrupta salida de Marcela Tauro tras un cruce con Jorge.
Vale recordar que durante la cuarentena, Rial condujo Intrusos algunas semanas desde su casa ya que integra el grupo de riesgo debido a que es hipertenso y tiene antecedentes cardíacos.