El 26 de diciembre, la publicación de fuertes mensajes en las redes sociales de Sabrina Rojas (38) y Luciano Castro (43) puso la lupa sobre la pareja. Sin embargo, la actriz se ocupó de aclarar rápidamente que sus cuentas habían sido hackeadas y negó el rumor de crisis.
El tiempo pasó, la versión de ruptura volvió a sonar y Jorge Rial terminó confirmando la noticia en Intrusos, en diálogo con Luciano y Sabrina vía WhatsApp.
Con la separación anunciada, el periodista mostró la conversación que tuvo con cada uno de ellos. "Hace dos meses que estamos separados, pero elegimos veranear con nuestros hijos. Gracias por preguntarme vos", dice la primera respuesta de Castro, tras ser consultado.
"Hace dos meses que estamos separados, pero elegimos veranear con nuestros hijos", dice la primera respuesta de Castro.
Acto seguido, Rial retrucó: "¿De verdad?". Y el actor amplió su respuesta, sin entrar en detalles: "Sí. Que tengas un gran año. Saludos a todos. Gracias por preguntar. Abrazo".
Con la palabra de uno de sus protagonistas, Rial le escribió a Rojas y ella también le confirmó la ruptura. "Hola Jorge, sí, estoy acá con él. Estamos separados, ¡por suerte!".
Al ver la respuesta, Jorge contestó: "¿Por suerte?". Y le dio paso a la explicación de la actriz: "Sí, cuando las cosas no van, ¡lo más sano es separarse!".
Sobre la consulta de los fuertes posteos que se difundieron de sus respectivos Instagram, Sabrina concluyó el chat sosteniendo que habían sido hackeados: "El posteo no fue mío".


