Tras escuchar las recomendaciones de su familia y médicos sobre la cuarentena que hay que respetar por el coronavirus, Jorge Rial decidió no asistir al piso de Intrusos por sus antecedentes coronarios y conducir el ciclo vía Skype desde su casa.
De esta manera, Rial terminó mostrando el living del hogar que comparte con su esposa, Romina Pereyro, su hija Rocío y las niñas de la nutricionista, Ema y Violeta.
Entonces, el público se percató de un detalle particular durante los primeros días que Jorge salía al aire: el conductor tiene una mesita con muchas botellas de alcohol.
¿La reacción de Jorge al ver los comentarios en las redes sobre el tema? ¡Sacó la mesita! Días después de que surgieran mensajes al respecto, el periodista apareció en el living con otra mesita atrás de él, que tiene portarretratos.
La modificación tampoco pasó desapercibida y las bromas continuaron: “Ahhhh Rial sacó la mesita con botellas que tenía ayer y hoy puso una con fotitos (…) Rial sacó la mesa llena de botellas importadas, ayer puso dos sillones y hoy foto familiar (…) En vivo desde su nueva casa, Rial ayer tenia una mesa con 50 botellas de alcohol, luego de un corte puso 2 banquitos. Hoy lo reemplazó por una mesita con fotos familiares”, fueron algunos de los tweets que aparecieron en la red social.