La actitud de Rocío Oliva frente al deterioro de la salud psico-física de Diego Maradona (60) provocó sorpresas y resquemores por igual.
La última pareja del DT de Gimnasia y Esgrima La Plata había afirmado en Polémica en el Bar que había dialogado con Claudia Villafañe, y que estaban de acuerdo en cuanto a cómo tratar al Diez. Versión que Adrián Pallares descartó en Intrusos: “La gente cercana a Claudia dice que habló con Rocío, pero que no charló de nada de que lo que contó Rocío al aire. Lo que más le molesta es que cuente eso al aire”. En esa misma línea, Jorge Rial analizó los movimientos de Oliva: “Hace un tiempo que Rocío viene con ese plan despegar, por llamarlo de alguna manera”.
“Es un plan despegar porque lo que le está pasando a Diego es anímico. Físicamente tiene los problemas que ya sabemos, pero preexistentes. El problema es anímico, está bajoneado. No quiere comer porque no tiene ánimo, está cansado, por las peleas, la edad y con dolores físicos. El dolor físico es fundamental también. Si está mal de ánimo, de físico y si todo el tiempo se está peleando, eso le pega. Este es el miedo que se le tiene, que se le apague la llama que tiene. Ahora está en piloto”, explicó.
Al final, Jorge Rial concluyó duro contra Rocío Oliva por el estado de Maradona: “Va a haber gente que va a intentar despegarse, para no quedar pegada. Creo que el lunes dijo ‘que no me lo tiren a mí encima’. Algo así”.