El 2018 de Jorge Rial estuvo marcado a fuego por el fuerte conflicto que vivió con su hija Morena. La joven disparó polémicos mensajes en contra de su padre en las redes e incluso debió ser internada en una clínica psiquiátrica debido a sus problemas de salud.
El presente encuentra a los Rial con una mejor relación y mucho tiene que ver el embarazo de More, que espera la llegada de su hijo Francesco Benicio junto a su novio, Facundo Ambrosioni.
Jorge no solo se mostró entusiasmado con el futuro abuelazgo sino que participó el último fin de semana del baby shower que organizó su hija con sus íntimos.
Desde Instagram Stories, Rial aceptó responder las preguntas de sus seguidores y, obviamente, el tema de la relación con Morena fue tema obligado.
“¿Cómo estás con More?”, le consultaron y él respondió “estamos muy bien. Ansiosa por mi nieto”. Luego, cuando le preguntaron si va a estar presente en el parto de Morena, el conductor aseguró: “Voy a estar con ella. Pero no en el parto. Ese lugar lo ocupa Facundo”, dejando en claro que dejará que la pareja viva ese momento tan especial en la intimidad.