De la mano de Mariana "Loly" Antoniale, un viejo amor de Jorge Rial, Morena conoció Córdoba, provincia que hoy define como "su lugar en el mundo".
"Amo Córdoba, así que estoy muy tranquila y contenta acá", dijo la flamante actriz de La Mentirita en Hay que ver, confirmando que se quedará a vivir allí junto a su hijo, Francesco.
Su exnovio y padre de su niño, Facundo Ambrosioni, es de las sierras y de este modo ambos podrán estar más cerca del pequeño, pese a la nostalgia que confesó sentir Rial por la distancia que tendrá con su nieto y su hija.
"Morena se queda a vivir en Córdoba, no sé cuánto, es su lugar en el mundo. Además, cuando esto se estabilice un poco, hay aviones, iremos, vendrán".
"Morena se queda a vivir en Córdoba, no sé cuánto, es su lugar en el mundo. Entonces, ¿por qué no permitirle que tenga su lugar en el mundo?
Además, cuando esto se estabilice un poco, hay aviones, iremos, vendrán. No hay problema… Ella la está pasando bien. Mi nieto la está pasando bárbaro ¡y está divino!”, dijo Jorge en Intrusos, apoyando la decisión de More de mudarse.
Actualmente, la joven está haciendo teatro en Villa Carlos Paz y Jorge viajó a verla en su debut como actriz, junto a Romina Pereiro y sus respectivas hijas.