La semana pasada, en Intrusos se encendió la luz de alarma ante la posibilidad de que un trabajador, que hace tareas fuera de cámara, tuviese coronavirus. Con el resultado negativo, Jorge Rial y todo su equipo recobró la calma, que no les duró mucho.
El miércoles, Quique Sacco informó que tiene coronavirus, al igual que su pareja, María Eugenia Vidal, y la preocupación volvió a rondar al conductor y a los panelistas de América, dado que nueve días atrás el periodista deportivo fue al piso de Intrusos y brindó una larga entrevista.
"Sacco estuvo el lunes 8, acá sentado, guardando la distancia. Eso mete miedo, pero estuvo el lunes pasado".
Siguiendo al pie de la letra los protocolos, Rial hizo una contundente aclaración ante las dudas que barajaban por la posibilidad de haber estados expuestos al virus, en el mano a mano con Quique Sacco."Sacco estuvo el lunes 8, acá sentado, guardando la distancia. Después vamos a hablar con un especialista sobre qué es contacto estrecho, cuánto tenés que estar en contacto para contagiarte y todo eso. Pero él estuvo el lunes 8. Eso mete miedo, pero estuvo el lunes pasado", dijo Jorge Rial, aportando calma.