La celebración de la Copa del Mundo de Qatar 2022 generó que la sociedad argentina deje de lado sus problemas por unos días para concentrarse en un festejo que se venía negando desde hace 36 años, pero Jorge Rial no perdió la oportunidad de fulminar a Susana Giménez una vez más.
Los conductores mantienen un largo historial de chicanas, que se intensificó en los últimos años cuando Susana decidió instalarse en Uruguay acusando una gran restricción a la libertad en Argentina merced a la pandemia de covid.
En declaraciones a la prensa, Susana señaló que no quería “vivir en Argenzuela”, un término despectivo que hace referencia a la posibilidad de que Argentina se transforme en Venezuela, que Rial utilizó para bautizar sus nuevos ciclos de radio y TV.
JORGE RIAL VOLVIÓ A CHICANEAR A SUSANA GIMÉNEZ POR LA FORMA EN LA QUE FESTEJÓ LA VICTORIA EN EL MUNDIAL QATAR 2022
En ese marco, y pese a que millones de argentinos dejaron sus diferencias de lado para festejar el logro de Leo Messi y sus compañeros, el conductor aprovechó la intervención de un colaborador en su ciclo de Radio 10 sobre el pronóstico de Mirtha Legrand para la final de Qatar 2022.
"Está haciendo todo bien Mirtha, desde antes de la pandemia para acá, todo bien está haciendo. En cambio la otra... no, lo de la otra no tiene arreglo", dijo Rial, antes de relatar qué hizo Susana tras regresar prematuramente del Mundial.
"¿Vieron cómo festejo el mundial? ¡Tocando una campanita en su mansión de Punta del Este! ¡Una campanita! ¡No, Susana, nooooo! ¿No tiene un amigo que le avise, alguien cercano que le diga que esas cosas no van?", se preguntó al aire Jorge Rial.