Es todo felicidad en la vida de Jorge Rial (57). Mientras prepara su casamiento con Romina Pereiro y vive sus primeros días como abuelo tras la llegada al mundo de Francesco Benicio, el conductor de Intrusos dejó espiar la intimidad de su casa junto al hijo de Morena Rial (20) y Facundo Ambrosioni (19).
"Recién salió @moreerial y Francesco del @sanatoriofinochietto. ¿Y cuál fue la primera visita? ¡¡¡¡Al Tata!!! Llegó llorando y lo calmé con la misma canción que le cantaba a su mamá y a @rochirial. ¡¡¡Estoy feliz!!!".
Emocionado por esta nueva etapa de su vida, Rial compartió con sus seguidores de Instagram el momento en que su nieto lo visita tras recibir el alta con su mamá: "Recién salió @moreerial y Francesco del @sanatoriofinochietto. ¿Y cuál fue la primera visita? ¡¡¡¡Al Tata!!!", relató, conmovido.
Además, dio a conocer cuál fue su primera actividad con el pequeño en su rol como abuelo: "Llegó llorando y lo calmé con la misma canción que le cantaba a su mamá y a @rochirial. ¡¡¡Estoy feliz!!!".
¡Felicidades!