Esta semana se confirmó la salida de Jorge Rial (59) de Intrusos y fue el propio conductor quien habló sobre este importante cambio en la programación de América. En diálogo con su público, el periodista explicó que en las próximas semanas estará al frente de un nuevo ciclo de la emisora de Palermo (TV Nostra).
No es la primera vez que Rial deja de lado la conducción de Intrusos pero, según explicó, esta ocasión podría ser la definitiva. “Se abrió una puertita de esas que nadie pensaba y me colé, llegué justo. Había una necesidad del canal y una necesidad mía, pegamos buena onda y salió este programa. Pero yo venía masticando un cambio, que lo necesitaba, de un desafío nuevo. Hubo etapas en Intrusos en donde yo venía y sentía que venía a marcar tarjeta y facturar, nada más y no estaba bien ni para el programa y el público”, explicó Rial, en su silla.
“No fue así en el último año, me divertí mucho y la pasamos bárbaro, nos revitalizó y nos fuimos para el lado del humor. Yo lo disfruté este año, y no me voy por lo que mucha gente cree… ¡no me pelee con nadie! No hubo discordia con nadie. El último programa que grabamos, el del 31 de diciembre, lo hice sabiendo que iba a ser el último. No le dije a nadie, pero yo ya sabía porque había tenido charlas con Daniel Vila donde él me preguntó si de verdad iba a dejar Intrusos”, agregó Rial.
“Porque los dos no puedo, tengo 60 años y no puedo hacer los dos programas al mismo tiempo. No me pidan eso porque de verdad no me da y voy a terminar hiriendo a uno para hacer que viva el otro”
“¿Por qué no conducís los dos?”, le preguntó Damián Rojo, dándole pie a su exjefe para desarrolle el motivo por el que deja la seguridad de Intrusos por TV Nostra. “Porque los dos no puedo, tengo 60 años y no puedo hacer los dos programas al mismo tiempo. No me pidan eso porque de verdad no me da y voy a terminar hiriendo a uno para hacer que viva el otro”, señaló.
“Por eso también la estructura de Intrusos quedó así para que decidan como va a seguir esto. No toqué nada acá porque es una marca registrada, un sello de este canal. Y por eso decidí no tocar nada para que siga esto porque además está el laburo de todos ustedes, la familia de cada uno, y eso hay que respetarlo a muerte. Y tampoco quiero sumarlos a un desafío personal que no sé cómo va a salir”, concluyó el periodista, que en algún momento condujo simultáneamente dos versiones de Intrusos, Indomables, e incluso dos temporadas de Gran Hermano en América.