El reciente desembarco de Alexander Caniggia en Cantando 2020 revolucionó el certamen. Incluso, su presencia en el show dio paso a un insólito hecho: un policía se acercó a la productora Laflia con una carta documento para el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, para notificarlo por escrito de recientes infracciones.
Analizando la polémica en Intrusos, Jorge Rial se manifestó indignado por el resultado del accionar policial: "No entiendo por qué no se lo llevaron de los pelos. La próxima se lo tienen que llevar de los pelos como a cualquiera. Es una vergüenza que no se lo llevaron de los pelos".
"Macho, puteaste a un agente de seguridad, violaste la cuarentena, hiciste todo mal. ¿Qué querés? Acatá las consecuencias".
Luego arremetió sin filtro contra Alex: "Si no tuviera el apellido del padre estaba agarradito. Tiene que presentarse (ante la Justicia). Esto también tiene que ver con la impunidad. Macho, puteaste a un agente de seguridad, violaste la cuarentena, hiciste todo mal. ¿Qué querés? Acatá las consecuencias".