“Hoy me quedo con mi nieto. Nada. Eso”. Con esa frase, sencilla y contundente, Jorge Rial anunció vía Twitter que no estaría al frente de Intrusos el 2 de abril, en el que se conmemora Día del Veterano y de los caídos en la guerra de Malvinas, para disfrutar de Francesco, su nieto recién nacido.
¡Y cumplió! Jorge compartió varias postales a través de Instagram de su día en familia con el bebé de su hija Morena y Facundo Ambrosioni como protagonista, ya sea posando con su abuelo o con Romina Pereiro, novia del conductor, y una de sus hijitas.
"Feliz de tener una familia. La que siempre soñé. Por la que siempre luché. Y acá está. Acá estamos. Todos juntos. Para siempre".
Además, Jorge abrió su corazón en una de las postales para expresar la felicidad que siente por la llegada de Francesco tras los fuertes encontronazos que tuvo con More en el pasado: “Tener a mi nieto en mis brazos es lo más lindo que me pasó en el mundo. Es una segunda vuelta que te da la vida para que la disfrutes. Y lo estoy haciendo a pleno. Feliz de tener una familia. La que siempre soñé. Por la que siempre luché. Y acá está. Acá estamos. Todos juntos. Para siempre. Y estos brazos están para sostener a los que amo y para estirarlos cuando necesito su ayuda”.