En plena pandemia, Patricio Giménez se instaló en Punta del Este con Susana. Desde la comodidad que goza en Uruguay, además de criticar duramente el gobierno de Alberto Fernández, se mostró rompiendo un billete de 1000 pesos para demostrar que, según él, la moneda de nuestro país no vale nada.
Indignado, Jorge Rial volvió a apuntar fuerte contra el hermano de Susana. Después de haberlo fulminado en Twitter, también lo criticó con dureza en Intrusos (América). "Hay una crítica desbordada, injusta y muy personal. Absolutamente política. Además de insultar al Presidente, a Cristina (Fernández) y a su familia, dice que no lo dejan ver a su mamá que tiene cáncer", opinó Jorge sobre la actitud de Patricio.
"Negro, con todo respeto, te podés venir al país a ver a tu mamá. Te fuiste con ella enferma, elegiste ir a rascarte los huevos a Punta del Este y abandonar a tu mamá enferma acá. Fue una elección tuya, salvo que se haya enfermado en el medio y no lo sabemos".
Mirando hacia la cámara, le habló directamente al mediático y lo fulminó: "Negro, con todo respeto, te podés venir al país a ver a tu mamá. Te fuiste con ella enferma, elegiste ir a rascarte los huevos a Punta del Este y abandonar a tu mamá enferma acá. Fue una elección tuya, salvo que se haya enfermado en el medio y no lo sabemos".
Y se refirió a los dichos de Giménez sobre su abuela: "Además, dice que no puede ver a su abuela de 90 y pico de años... 98. Suponte que tenía 97 cuando te ibas... Cumplió años en estos dos meses, pero tenía 97 cuando te fuiste en medio de la pandemia y sabías que le podía pasar algo (por ser paciente de riesgo), ¿ahora te agarra eso?".
"¿Es un señor boludo o una línea de pensamiento? ¿Putearan de esta manera al Gobierno cuando se sientan a cenar?".
Además, Jorge opinó que la actitud de Patricio "le juega en contra" a Susana. Y antes de cerrar, se preguntó de dónde viene el discurso del hermano de la diva: "¿Es un señor boludo o una línea de pensamiento? ¿Putearan de esta manera al Gobierno cuando se sientan a cenar?", se preguntó picante.
¿Recibirá respuesta?