El final de Involucrados del miércoles tuvo a Morena Rial (20) junto a su abogado, Alejandro Cipolla, llorando desde un móvil luego de haber ampliado la denuncia por violencia de género contra Facundo Ambrosioni.
En vivo, la hija de Jorge Rial (58) afirmó que el padre de Francesco Benicio (3 meses) la "ahorcó dos veces contra la pared". Entonces, Mariano Iúdica cortó la entrevista excusándose en que tiene que darle el pase al papá. Por eso, el comienzo de Intrusos fue atípico, con un Rial dolido y con bronca.
"Acabo de ver a Morena recién en el programa de Iúdica. No la está pasando bien, yo trato de no hablar de esos temas por respeto a mi hija, a mi nieto y a las miles de mujeres que están pasando por esa situación".
"Quiero decir una cosa. Acabo de ver a mi hija recién en el programa de Iúdica. No la está pasando bien, yo trato de no hablar de esos temas por respeto a mi hija, a mi nieto y a las miles de mujeres que están pasando por esa situación. Intento que se tome con la mayor seriedad posible el tema de la violencia de género", arrancó con gesto enojado.
"No quería llegar al momento de tener que hablar de esto en mi programa".
"Ver a mi hija que fue a ampliar la restricción perimetral contra Facundo Ambrosioni no es linda imagen. Sobre todo, un minuto antes de salir al aire. ¿Entienden lo que digo? A mí esto me da verguenza la situación en la que uno se ve metido. Sobre todo un minuto antes de salir al aire... A mí me da vergüenza que el tema de mi hija sea tendencia en redes sociales, está mi nieto de por medio. No quería llegar al momento de tener que hablar de esto en mi programa, no quería. Trato de no meterme y lo que hago es la contención como padre, que tengo que hacer. Pero me obligan, por un descuido, o vaya a saber por qué no te cuidan los que te tienen que cuidar. Esto es lo que siento. Es como que te cag... a piedrazos dentro de tu casa", continuó.
"Más allá de que hayan llamado ellos (Morena y su abogado) para la nota, tengan consideración hacia un compañero y su familia".
"Lo hago público porque lo acaban de hacer ellos, porque ni siquiera tienen la delicadeza de preguntarme qué hacer. Más allá de que hayan llamado ellos (N del R: Morena y su abogado) para la nota. A mí no me importa quién es el responsable de esto. Pero tengan consideración hacia un compañero, a lo que está pasando un compañero y su famila. No lo entiendo. No es fácil salir al aire y ver a mi hija como la vi, con algo que ya sé que va a pasar. Estoy todos los días con ese tema y no es fácil. Quiero que tenga el trato de todas las mujeres, no quiero que tenga un trato especial por ser mi hija. Hay miles de mujeres que necesitarían un móvil como ese. No quiero que se sienta que le dan un trato especial por ser mi hija".
"Este tema no lo voy a tratar porque es muy incómodo para mí. Casi todos los colegas me llaman para preguntarme, no fue este el caso".
"Les puedo asegurar que lo hablé mil veces con mi hija para que no vaya a los medios, que vayamos por otro lado. Pero ella eligió a su abogado y no me metí. Obvio que la pasamos mal, no es fácil".
"Es difícil venir y sentir que los que te cag... a piedrazos, te meten el dedo y te hacen molinete son tus compañeros. Yo no quería empezar este programa así, y hace unos días que vengo así".
"Es difícil venir y sentir que los que te cagan a piedrazos, te meten el dedo y te hacen molinete son tus compañeros. Yo no quería empezar este programa así, y hace unos días que vengo así".
"¿Me iba a hacer el tonto? Cuando me ponen a Morena 12.55 en pantalla gigante llorando, haciendo una perimetral. ¿Pensaban que iba a arrancar el programa hablando de otra cosa? Si hay algo que me caracteriza es no hacerme el boludo".
"¿Qué iba a hacer? ¿Me iba a hacer el tonto? Cuando me ponen a Morena 12.55 en pantalla gigante llorando, haciendo una perimetral. ¿Pensaban que iba a arrancar el programa hablando de otra cosa? Si hay algo que me caracteriza es no hacerme el boludo. Nunca me hice el boludo con nada, puse la jeta en todo. Hasta en lo que no me correspondía puse la jeta", concluyó Jorge Rial con notable bronca.