Este jueves, Jorge Rial blanqueó finalmente su separación de Romina Pereiro en su ciclo radial Argenzuela de Radio 10 en el que pidió tiempo para la pareja y aconsejó al periodismo que lo busquen a él en lugar de “acosar” a su ex, a quien alabó a más no poder.
En un inicio, Rial pidió minimizar los rumores sobre un tercero en discordia, luego de que Pampito señalara que estaría “iniciando algo” con una periodista de C5N. “No enchastren gente. Estoy solo y quiero estar solo”, dijo.
“Uno se separa por eso, salvo que te separes pensando en alguien No fue el caso. Estamos elaborando el duelo hace algunos meses. Todavía me sorprende lo que tardaron en avivarse por fue hace tiempo”, agregó, pese a todas las notas sobre supuestas crisis que salieron en los medios.
JORGE RIAL ADVIRTIÓ QUE NADA ES DEFINITIVO TRAS SEPARARSE DE ROMINA PEREIRO
“Les voy a decir esto: no se gasten, chicos. Ya está. Para mí, es doloroso decir esto, pero creo que hay que decirlo porque yo soy el público. Yo soy, no es Romina. Ella es una nutricionista que labura, que además es una gran mujer.
“Viví momentos felices con ella. Gran madre, tipa, amiga… y la está pasando por todo lo que se dice, no por nosotros. Porque nosotros la tenemos clara, charlamos, está todo bien”, agregó el periodista antes de acotar que nada está dicho sobre el final de esta relación.
“Me tomé estos minutos para decir que, efectivamente, estamos separados, con todo el dolor del mundo. Seguimos siendo familia, eso es irrompible, Hoy parece definitivo, pero viste que todo cambia, nadie sabe”, agregó.
“Pero hablo desde hoy. Hoy es así, y tardé en decirlo públicamente porque esto no es una idea mía, esto es mucha charla con Romina. Y uno tiene experiencia y dice ‘hay que salir a cortarla rápido’, pero del otro no la tienen y… son los tiempos de la pareja”, explicó, antes de tildar a Sebastián “Pampito” Perelló de “acosador”
“Ahora cuando entra Pampito, por poner un nombre, que acosa... Su laburo es acosar. Pampito, no se hace eso. Primero, buscate un nombre, no sé ni cómo te llamás. Frenen un cacho ahí. Hasta ahí está todo bien, pero ir a casa. Preocúpense por sus historias, que las tienen”, cerró el conductor.