Apenas Jorge Rial salió del aeropuerto de Ezeiza aclaró que no tiene "nada que aclarar" respecto de su encuentro con Josefina Pouso en Madrid, aunque luego reaccionó a las declaraciones de Romina Pereiro, su todavía esposa ante la ley.
"Con respecto a Romina y la prolijidad, tal vez hubiese sido necesario. Pero bueno, hay otra parte de la historia. Está todo bien", afirmó sugestivo Jorge en una nota con Intrusos.
En cuanto a la filtración del mail que le habría enviado Pereiro, Rial fue elocuente: "No sé nada de eso, pero lo que pasa entre Romina y yo es nuestro".
Al final, Jorge Rial fue preciso en cuanto a la fecha en que comenzó a frecuentar a Josefina Pouso, en coincidencia con el blanqueo de la separación de Romina Pereiro: "Josefina es alguien con quien salimos un par de veces acá a partir de marzo creo. Uno conoce mucha gente. He conocido mucha gente en estos meses".
JORGE RIAL HABLÓ DE SU PRESENTE Y FUTURO AMOROSO
Por otra parte, Jorge Rial fue categórico en cuanto a su situación sentimental, a tres meses de separarse de Romina Pereiro y en medio de su incipiente relación con Josefina Pouso: "Estoy solo, voy a seguir solo. Estoy muy bien solo".
"Y cualquier paso que me vean a punto de casarme o de convivir les pido a cualquiera de ustedes que me peguen un tiro en la rodilla", bromeó Jorge Rial.