Mientras las diversas versiones que rondan cerca de su separación de Romina Pereiro se ponen en el centro de la escena, Jorge Rial disfruta de acompañar a su nieto, Francesco Benicio, en un día súper importante de su vida.
El hijo de Morena Rial empezó el jardín de infantes y, muy emocionado, el conductor compartió las fotos más lindas en las que se ve a nene sonriendo; un ratito antes de ir al cole y otras ya en la institución educativa luciendo su impecable uniforme.
"Cuando uno cree que nada más lo va a conmover viene este cabezón, como un huracán, a mostrarte que la vida es una maravilla; vale la pena tomarla a sorbos y disfrutarla", expresó, muy tierno.
Y sumó: "Te amo Fran. Con todo mi corazón. No tenés idea de cómo me cargas el tanque cuando parece que se queda vacío. Ojalá la vida se porte bien con vos. Yo voy a estar para cuidarte y acompañarte".
JORGE RIAL SE REFIRIÓ A LAS HIJAS DE ROMINA PEREIRO
En medio de su separación, al reflexionar sobre el inicio de clases de su nieto, el conductor nombró a Emma y Viole, las hijas de Romina a las que adora.
"Hoy empezó el jardín y mi emoción me lleva a Rocío y Morena, a Emma y Viole, y ahora a mi nieto. Y uno es eso. Lo qué pasa entre hijo e hijo y después los nietos. Todo lo demás es literatura", sentenció, muy amoroso.