A cinco meses de blanquear el noviazgo ante la prensa, Jorge Rial (56) tomó una importante decisión: convivir con Romina Pereiro (37), pero en departamentos separados.
Sí, el conductor de Intrusos seguirá la moderna técnica que impusieron Magdalena Ruiz Guiñazú y Marcelo Tinelli, la de compartir techo con sus parejas, pero ascensor de por medio.
"Igual, vamos a pasar gran parte del día juntos, dormir juntos, veremos cómo y dónde. Queremos estar juntos y esta es la manera de encontrarnos", dijo Rial.
"Se dio todo naturalmente y surgió la posibilidad de alquilar un departamento en el edificio. Veníamos pensando y creemos que lo mejor es estar juntos, pero no revueltos", le dijo Rial a Teleshow, apostando a pleno a la relación, pero resguardando sus espacios personales y los de sus respectivas hijas: la nutricionista es mamá de Violeta y Emma; y el periodista, de Morena y Rocío.
"Igual, vamos a pasar gran parte del día juntos, dormir juntos, veremos cómo y dónde. Queremos estar juntos y esta es la manera de encontrarnos. Me parece lo más inteligente, ya venimos de matrimonios, convivencias, y lo mejor es esto, una familia ensamblada con sus espacios", agregó Jorge, justificando con anteriores experiencias su elección actual.