A principio de mes, Jorge Rial (54) tuvo una descompensación antes de salir al aire en Intrusos y decidió no desatender el alerta que le dio su salud: el conductor se realizó una secuencia de estudios médicos y –en todo momento- lo escoltó Agustina Kämpfer (35). A partir de ahí, la cercanía entre la expareja fue más visibles y comenzaron a rondar los rumores de reconciliación, algo que ambos se ocuparon de negarlos.
Sin embargo, el amor pudo más y el fin de semana pasado llegó una nueva oportunidad para la pareja. Según pudo saber Ciudad.com, el domingo 25 Rial viajó intempestivamente a España para encontrarse con Agustina, quien se encontraba recorriendo el país junto a una amiga desde hacía unas semanas. Luego, el propio periodista confirmó la reconciliación a través de una romántica postal en Instagram: "Rock y amor. Y sí, tuve que venir a buscarla...", tituló Rial la foto junto a Kämpfer desde el Palacio de los Deportes de Madrid, en un recital de Red Hot Chili Peppers.
"Estamos muy bien. Teníamos muchas ganas de volver a estar juntos, muchas. Y acá estamos", leyó Tartu en Intrusos un mensaje que le envió Rial. Y agregó: "Y cierra el mensaje con un emoticón con corazones en los ojos".
Este miércoles, con la vuelta amorosa dando vuelta en los medios, Marcelo Polino –que está ocupando el lugar de Jorge en Intrusos durante sus vacaciones- puso al aire nuevas imágenes de los tortolitos paseando por España, visitando museos y en el recital. Luego, Augusto Tartúfoli tomó su celular y leyó al detalle un contundente mensaje de Rial sobre su presente con Agustina: "'Estamos muy bien. Teníamos muchas ganas de volver a estar juntos, muchas. Y acá estamos'. Y cierra el mensaje con un emoticón con corazones en los ojos", informó el periodista.
En simultáneo, Rial y Kämpfer dejaron asomar un poquito más de su estadía en las redes sociales a través de dos videos en los que están juntos disfrutando en el show de los Chili Peppers. "¡Los Red Hot en Madrid! Con la mejor compañía. Obvio", escribió él. "La primera vez que los vi tenía 20 años. Ojalá falten muchas más. Qué bueno que la música una a todas las personas del mundo. Más música por favor. #RedHotChiliPeppers #Madrid", agregó ella en Instagram.
Fotos: Intrusos.