Desde que decidieron darle una nueva oportunidad a su amor, Jorge Rial (35) y Agustina Kämpfer (55) se muestran cada vez más felices y plenos con su relación. Y aunque esta vez optaron por vivir en casas separadas, la pareja se muestra unida y llena de planes a futuro.
Las altas temperaturas del sábado hicieron que la pareja fuera vista almorzando en un restaurante de Nuñez donde fueron captados por Ciudad.com. Jorge y Agustina disfrutaron de una animada charla sentados en la vereda del lugar bajo una sombrilla, donde además de comer platos ligeros y frescos se mostraron muy mimosos y a los besos. Casi a las 16 horass partieron del lugar caminando, tan relajados como llegaron, a la casa del conductor.
La pareja viajará este fin de semana para una mini luna de miel en Nueva York, que hará que Rial se ausente de Intrusos toda la semana. El plan de ir juntos a la Gran Manzana había quedado trunco en su última separación y derivó en un viaje del conductor en soledad a las playas de Miami y con la panelista ella en Europa. Sin embargo, ésta será su revancha.
¡Mirá las fotos de Jorge Rial y Agustina Kämpfer, mimosos en un mediodía de amor!