Luego de tres semanas prófugo, Jonathan Fabbro, exjugador de River, Boca y la Selección paraguaya, fue arrestado en Cholula, estado de Puebla en México, por dos casos de presunto abuso de menores. El futbolista fue detenido en un hotel donde se encontraba acompañado por su pareja, Larissa Riquelme, por personal de la Agencia de Investigación Criminal, en la tarde del miércoles.
"Hay batallas que requieren tu silencio porque te toca ver como Dios pelea por ti", escribió Larissa, horas antes de la detención.
Fabbro fue arrestado luego de dos circulares rojas de Interpol emitidas por las autoridades argentinas y paraguayas que pedían su captura internacional. El futbolista está acusado de abusar sexualmente de dos niñas menores de edad. La primera es su ahijada, hoy de 11 años, entre 2012 y 2016, en Buenos Aires. La segunda víctima es una familiar de Riquelme y la causa está tramitada en Asunción.
Horas antes del arresto de Fabbro, Larissa publicó un llamativo mensaje en su cuenta oficial de Twitter. “Hay batallas que requieren tu silencio porque te toca ver como Dios pelea por ti”, reza el mensaje que la modelo publicó, en una imagen con Lagertha, la guerrera de la serie Vikingos. Días atrás, cuando se conoció el pedido de captura internacional al futbolista, Riquelme también había recurrido a su perfil en la red social. “Inteligente es quien solo cree la mitad de lo que oye. Brillante es aquel que sabe qué mitad…”, había escrito.
Foto: gentileza Infobae