En la primera gala de eliminación de Soñando por Bailar, Jonathan Conejeros fue elegido para dejar la isla. A pesar de recibir pocos votos negativos de sus compañeros, el rubio apenas cosecho el 0.64% del apoyo telefónico del público.
A contramano de la elección de los soñadores, Agustina no sólo fue favorecida por el jurado, que le restó tres de los siete votos negativos de los chicos, sino que además logró un apabullante 45.58% de respaldo vía telefónica, de los espectadores.
Los otros sentenciados fueron Bárbara (31,29%), Ailén (7,77%), José María (3,30%), Benjamín (3,26%), Elías (2,89%), Christian (2,75%), Yamila (1,51%) y Paula (1,01%), que definió con Jonathan. Además, como Andrea López consiguió más votos positivos, decidió asegurarse inmunidad para la próxima gala.
Conejeros, quien ya se había destacado en el concurso Mister Primavera del programa de Susana Giménez (video), se despidió orgulloso de haber pasado por la academia y feliz de que uno de sus compañeros pueda cumplir su sueño.