Tras una gala de eliminación que se cobró la continuidad de la Tigresa Acuña, la producción de MasterChef Celebrity 3 optó por recuperar a tres participantes de la segunda temporada para una prenda muy especial.
La producción trajo de vuelta al certamen a María O´Donnell, al Loco Montenegro y a Flavia Palmiero y tras elegir a Joaquín Levinton como el principal beneficiario del primer desafío de la noche lo puso al frente de una arriesgada elección.
“Vas a poder elegir al Loco, a Flavia o a María para que te ayude los primeros cinco minutos a organizarte, a planear”, le dijo Damián Betular. “Tu beneficio no termina acá. También vas a tener que elegir a uno de tus compañeros para que durante los primeros cinco minutos no reciba nada de ayuda”, agregó Germán Martitegui.
EL TENSO CRUCE DE JUARIU Y JOAQUÍN LEVINTON POR UN DESAFÍO DE MASTERCHEF CELEBRITY
Joaquín no tardó en elegir al Loco Montenegro como su compañero de estación de trabajo durante los primeros cinco minutos y luego explicó por qué eligió a Juariu para la prenda. “A mi parecer, la veo muy segura y necesita menos ayuda que los demás”, dijo.
“¡Que desagradecido que es, Joaquín!”, dijo ella, mientras el músico le señalaba: “Entendeme que es sin rencores”. “Bueno, vamos a ver”, le dijo ella con su característica tonada tucumana.
“Me voy a vengar, quiero que lo sepas. Me voy a vengar”, prometió Juariu en un corte de edición. La semana pasada, la tucumana había adelantado detalles jugosos sobre el supuesto romance de Joaquín Levinton con Charlotte Caniggia tras un recorrido que hizo a por las redes sociales, por lo cual la decisión del músico podría haber sido una represalia.