El final de la relación entre Joaquín Furriel y Eva De Dominici fue en excelentes términos. Tanto es así que, a pesar de la separación y la distancia, la actriz continúa teniendo relación con Eloísa (12), la hija que el actor tuvo con Paola Krum.
“Mi hija y Eva se mantienen en contacto”, reveló Furriel, en una entrevista con Agarrate Catalina por La Once Diez. “Hace poco fue el cumple de mi hija y se hablan. Estuvimos mucho tiempo junto los tres”, dijo el actor, que salió dos años y medio con De Dominici, quien fue madre de Cairo hace cinco meses.
“Que nos hayamos separado como pareja, no significa que ellas tengan que perder su vínculo”, subrayó Joaquín. Luego, le dedicó unas bellas palabras a Eva. “Me importa que esté bien, que su vida vaya bien, su hijo es hermoso, es muy lindo todo eso. El día de mañana si Eloísa es más grande y quiere verse con ella, viajaremos a verla”, afirmó Furriel, ya que la actriz se encuentra radicada en Los Ángeles.
“Ojalá le vaya bien porque hace años que le pone mucha energía, es una actriz disciplinada y perseverante”, completó Joaquín, enviándole la mejor de las energías a su exnovia.