Jimena Monteverde descolocó a Adrián Suar con un pedido en La Noche de Mirtha Legrand. Sin filtro, la cocinera le pidió al productor de La 1-5/18, la nueva ficción de Polka, tener una participación en la tira porque nunca "chapó con ningún actor".
Luego de complacer a Suar con un postre especial, único para él, Monteverde se animó a hacerle un pedido ante la atenta mirada de Juana Viale y los actores invitados: Gonzalo Heredia, Esteban Lamothe, Diego Peretti y Agustina Cherri.
"Me gustaría hablar con vos, después, porque quería un papelito ahí", le dijo la chef a Adrián, quien rápidamente retrucó: "¿En La 1-5/18? ¡Cómo no! Pero lo hablás con Agustina, que maneja el comedor (en la ficción)".
"Me gustaría hablar con vos, después, porque quería un papelito en la novela. Yo nunca tuve una chapadita con un actor", le dijo Jimena a Suar, sin filtro.
Con el desenfado que la caracteriza, Jimena Monteverde fue por más: "Me gustaría, yo nunca tuve una chapadita con un actor".
Sin contener la risa y sorprendida, Juana Viale le respondió: "¿Pero con cual?". Y la cocinera fue por todos los actores de la mesa: "Con todos. No voy a discriminar. Arrancaría por él (Peretti), que lo tengo cerca".